domingo, 6 de noviembre de 2011

BIENVENIDA A LOS EMBAJADORES

Saludos, mis nobles señores. Os doy la bienvenida al reino de Jainus, alabado sea su nombre, último y más importante de los profetas. Mi nombre es Teobald, mayordomo de Lord Velion, y responsable de atenderles durante su estancia en nuestras tierras. Si me siguen les guiaré hasta sus dependencias....

La torre que ahora contemplan es la Torre del Consulado y es el lugar en el que se hospedarán. Cada uno de ustedes dispondrá de una de las plantas para sus necesidades, así como todo el personal que consideren necesario. Sé que sabrán disculpar la austeridad de las habitaciones y las comidas. Como saben, el sagrado profeta nos indicó que el exceso de bienes materiales provoca la perdición de los hombres. Por ello en nuestro territorio la ostentación se considera una afrenta y los gobernates compartimos la riqueza (o la pobreza, según se mire) de los gobernados.

Bien, ya hemos llegado. Disponen del resto del día para acomodarse en sus habitaciones. Tras la oración vespertina pasaré a recogerles, pues Lord Velion desea cenar con ustedes esta noche para conocerles mejor. Por supuesto si alguien desea sumarse a nosostros en nuestras oraciones pasaré antes a recogerle.


Ah, por cierto. Si desean abandonar la Torre del Consulado deberá solicitar un guía que les acompañe. Algunas zonas de la capital están en un estado ruinoso y podrían desplomarse en cualquier momento. Por otro lado, todavía hay edificios y subterráneos que no hemos podido explorar y no sabemos que pueden encontrase allí....


                                              
                                                   Teobald, mayordomo de Lord Velion

1 comentario:

  1. "Agradeced a Lord Velion su hospitalidad, para con este humilde servidor, y los mas gratos saludos de mi señor, el Canciller Supremo Brabant I. Comparto con gusto la austeridad de vuestras tierras, y mis ropajes mas lujosos quedaran guardados en presencia de vuestras gentes. Tomadlo como una muestra de respeto hacia las palabras del Profeta"

    Soldir Solinor, Embajador en la corte Jainita

    ResponderEliminar