Reino: Teocracia Jainita
Breve definición del reino
La Teocracia Jainita se ubica en una región apartada del mundo conocido, en la península conocida como Zarpa del Dragón. Son tierras duras y ásperas, donde la vida se abre paso a duras penas. La agricultura y la ganadería son pobres, de modo que el principal sustento de la población es la pesca y la minería. Las vetas de hierro son abundantes y algunos viajeros afirman que en esta península se encuentran minerales que no pueden obtenerse en ningún otro lugar de Evaldaric. El clima también es hostil. Las lluvias azotan la península de forma perpetua y en raras ocasiones amanece un día sin niebla.
La historia del reino es un misterio. Se sabe que en un pasado fue una gran potencia, el imperio Hyrkariano, pero algo sucedió y el reino desapareció de los anales de la historia. Algunos señalan que pactó con poderes oscuros y esto provocó su caída. Otros señalan que el imperio fue el baluarte que impidió la destrucción del mundo conocido, frenando las hordas llegadas desde tierras desconocidas. En cualquier caso, lo cierto es que donde antiguamente se alzó el imperio hyrkariano hoy se encuentra la Teocracia Jainita. Seguidores de Jainus, el profeta, aparecieron en esta región hace algunas decadas, reparando las antiguas fortificaciones y repoblando la zona con colonos. En la actualidad es una potencia emergente, guiada por la fe en el profeta. Sin embargo muchos reinos desconfían de un poder surgido de la nada en un territorio considerado maldito.
La apariencia de los habitantes de la Teocracia no ayuda a despejar estos temores. Altos, pálidos y con el pelo negro como el carbón suelen decorarse el cuerpo y el rostro con escarificaciones geométricas.
lord velion maricon !!!
ResponderEliminarjainus me come el anus !!!!
valero camionero tiene cara de mero!!!